- 3 habs.
- 1 bany
- 108 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Tenerias, La Xerea
Valencia Capital
CM PROPERTIES presenta esta vivienda de 108 metros cuadrados construidos repartidos en 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y un baño.
Desde la entrada accedemos a la zona principal que es el salón-comedor siendo este muy amplio y luminoso gracias su gran ventanal con balcón que da al exterior. El salón distribuye toda la vivienda, a mano derecha encontramos una habitación también exterior con cama doble y a mano izquierda la habitación mas grande con cama doble, también cuenta con otra habitación con cama doble en la zona cercana al comedor; todas las habitaciones cuentan con armarios y ropa de cama. La cocina esta completamente equipada y recién reformada. Por ultimo cuenta con el baño con ducha. La vivienda cuenta con aire acondicionado por split frio/calor. El edificio cuenta con ascensor.
La vivienda se encuentra en el barrio del Carmen donde podrá disfrutar de la esencia más auténtica de Valencia. Situado en pleno casco histórico, esta zona combina el encanto de sus calles medievales con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. A pocos pasos encontrarás monumentos emblemáticos, plazas con ambiente, cafeterías con encanto, restaurantes, mercados tradicionales y una vibrante vida social durante todo el año.
El Carmen destaca además por su excelente conexión con el resto de la ciudad, su cercanía a jardines y zonas peatonales, y su ambiente único donde historia y modernidad conviven a la perfección. Ideal para quienes buscan vivir Valencia desde dentro, rodeados de cultura, arte y el auténtico estilo de vida mediterráneo.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Gairebé nouAntiguitat
+ 100 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Cuina Equipada