- 4 habs.
- 2 banys
- 92 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a C. de Jesús I Maria, La Petxina
Valencia Capital
PISO DE 4 HABITACIONES Y 2 BAÑOS EN LA PETXINA
aProperties tiene el placer de presentar esta espaciosa vivienda de cuatro dormitorios y dos baños completos, situada en el barrio de La Petxina, junto a la Gran Vía Fernando el Católico.
Ubicada en una cuarta planta con ascensor, esta vivienda es una excelente opción tanto para estudiantes y jóvenes profesionales como para familias, gracias a su amplitud, distribución y proximidad a colegios y todo tipo de servicios.
La vivienda se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, entre ellos lavavajillas, lavadora, horno y microondas, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el día a día.
La Petxina es uno de los barrios más agradables y equilibrados para vivir en Valencia, ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía al centro sin el ambiente turístico de zonas como El Carmen o Ruzafa. Pertenece al distrito de Extramurs y limita con los barrios de Campanar, El Botànic, Arrancapins y Nou Moles. Además, cuenta con excelentes conexiones mediante transporte público y una amplia oferta de comercios, supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas, restaurantes y zonas verdes, ofreciendo una magnífica calidad de vida.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2606129
Nº AICAT: 8446
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada