- 4 habs.
- 2 banys
- 140 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Carrer del Comte de Trénor, La Seu
Valencia Capital
Extraordinaria vivienda de 4 habitaciones, amueblada en emplazamiento emblemático del centro de Valencia, frente al río y junto a las Torres de Serrans y la Plaza de la Virgen.
ALQUILER DISPONIBLE PARA EL PERIODO JUNIO 2026 - ABRIL 2027 (NO SE ALQUILA POR MESES)
La vivienda, recién pintada y completamente amueblada, cuenta con las mejores instalaciones que garantizan el confort de sus habitadores, incluyendo sistema de aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores de gas, suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones.
Asimismo, la excelente orientación Sur/Norte proporcionan abundante luz natural a la vivienda y una excelente ventilación cruzada.
El inmueble está distribuido en amplio recibidor, gran salón comedor en dos ambientes con acceso a balcón con maravillosas vistas a las Torres de Serrans y el río, cuatro amplias habitaciones, una de ellas con baño ensuite, espaciosa cocina con acceso a galería y baño completo en zona común.
Opcional plaza de garaje con espacio para coche y varias motos en el mismo edificio.
* Dos mensualidades de fianza.
* Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
NordAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Suite - amb bany
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Cuina Equipada