- 4 habs.
- 2 banys
- 131 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Carrer del Historiador Chabás, La Seu
Valencia Capital
PISO DE CUATRO HABITACIONES EN ALQUILER EN LA SEU
aProperties presenta este grandioso inmueble, situado próximo al río, a las Torres de Serranos y a la Plaza de la Virgen; es decir, cerca de todo tipo de comercios: tiendas de lujo, restaurantes, supermercados, así como de lugares de interés de Valencia como el Mercado Central, el Ayuntamiento, la Plaza Tetuán, la Calle de la Paz, la Plaza de la Reina, la Calle Colón, etc.
Este piso, ubicado en una segunda planta, cuenta con 130 m² distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina, salón y recibidor.
La cocina es amplia y está equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavadora, lavavajillas y gran capacidad de almacenamiento y bien organizado. El agua caliente se suministra mediante caldera de gas.
Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado mediante splits, ofreciendo un confort durante todo el año. Algunas habitaciones son amplias y cuentan con armarios empotrados, mientras que otras presentan un tamaño más acogedor, perfecto para diferentes usos.
La vivienda incluye además dos baños completos, uno de ellos con bañera.
Si está interesado en esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Ref. AV2512011
Nº AICAT: 8446
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:91 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:21 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 2.250€ pots ser propietari d'un pis de fins a 711.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.