- 3 habs.
- 1 bany
- 78 m²
Casa o xalet de lloguer a Trijueque
Trijueque
Encantador chalet en alquiler en Trijueque – Urbanización La Beltraneja
Descubre este acogedor chalet en alquiler, ubicado en la tranquila urbanización La Beltraneja, en Trijueque, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, el espacio y la comodidad sin renunciar a una excelente calidad de vida.
La vivienda dispone de un luminoso salón-comedor con chimenea, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La cocina está completamente equipada y lista para su uso desde el primer día.
Cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento. Dispone de un baño completo con bañera, pensado para aportar comodidad en el día a día.
En el exterior, la vivienda ofrece un agradable jardín y un patio trasero con zona de barbacoa, ideales para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax al aire libre.
El chalet se alquila amueblado, si bien el propietario retirará sus pertenencias personales antes de la entrega de la vivienda.
Condiciones del alquiler:
* Se realizará seguro de impago, por lo que será necesario acreditar solvencia económica.
* Se solicita un mes de fianza.
* Gastos de suministros no incluidos.
Una magnífica oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades para entrar a vivir.
Para más información o concertar una visita, contacta con Asesor Liz 635 119 234 – 949 411 803.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
ElectricitatEstat
Gairebé nouAntiguitat
30 a 50 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Alarma
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 900€ pots ser propietari d'un pis de fins a 284.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.