- 6 habs.
- 3 banys
- 250 m²
Casa o xalet de lloguer a Calle de Sant Telm, Tossa de Mar pueblo
Tossa de Mar
Descubre esta encantadora casa de pueblo totalmente reformada, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables durante el mes de agosto. Con capacidad para 13 personas, la vivienda se distribuye en 6 amplias habitaciones, 3 baños completos y un aseo, ofreciendo espacio y comodidad para familias o grupos de amigos.
La casa combina el encanto tradicional con todas las comodidades modernas. En la planta baja encontrarás una acogedora y espaciosa cocina junto a un gran y luminoso salón, perfecto para compartir momentos únicos en grupo. En la última planta, una segunda cocina da acceso a una preciosa terraza, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las cálidas noches de verano.
Ubicada en pleno centro histórico de Tossa de Mar, la casa se encuentra a tan solo 1 minuto andando de la playa principal y a 1 minuto del emblemático Castillo de Tossa de Mar, lo que la convierte en una opción inmejorable para disfrutar del mar, la historia y el ambiente único del pueblo.
Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno con encanto para sus vacaciones.
DISPONIBLE EL MES DE AGOSTO.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 11.000€ pots ser propietari d'un pis de fins a 3.476.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.