- 1 hab.
- 1 bany
- 44 m²
- 1a Planta
Apartament de lloguer a Calle Bergantin, Avenida Habaneras - Curva de Palangre
Torrevieja
Se alquila acogedor piso de 1 dormitorio en Calle Bergantín, 30, Torrevieja, situado en una zona ideal para vivir durante todo el año, cerca de la playa y rodeado de servicios.
La vivienda cuenta con:
• 1 dormitorio con armario empotrado y ventilador de techo.
• Salón-comedor amueblado, también equipado con ventilador de techo.
• Cocina equipada.
• Baño completo.
• Pequeña terraza exterior con vistas a la calle.
📍 EXCELENTE UBICACIÓN
La vivienda se encuentra muy próxima a Playa de los Locos y Playa del Cura, con supermercados, restaurantes, cafeterías, comercios y diferentes servicios en los alrededores.
Su ubicación permite realizar cómodamente a pie muchas de las actividades del día a día y disfrutar al mismo tiempo de la cercanía al mar y de las opciones de ocio y restauración de Torrevieja.
Una vivienda ideal para una persona o pareja que busque tranquilidad, comodidad, buena ubicación y un alquiler estable de larga duración.
📲 IMPORTANTE – LEER ANTES DE CONTACTAR
Si estás interesado/a en esta vivienda, deberás enviar previamente la documentación solicitada al 6 0 2 6 8 9 3 7 0 (Melisa).
Debido al volumen de interesados, solo se atenderán las solicitudes de aquellas personas que hayan enviado previamente toda la documentación requerida.
📋 REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN
• Contrato de trabajo fijo.
• DNI o NIE.
• Últimas 3 nóminas.
• Vida laboral actualizada.
• En caso de ser jubilado/a, documento de la Seguridad Social donde figure el importe de la pensión anual.
• No se aceptan mascotas.
• A la entrada: una mensualidad de fianza y el mes corriente.
La documentación será revisada previamente a la visita para comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos para el alquiler.
📜 AVISO LEGAL
La información descrita en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Las características, precios, condiciones y disponibilidad del inmueble pueden estar sujetos a comprobación o modificación sin previo aviso.
Los gastos de suministros y otros posibles gastos que correspondan a la parte arrendataria no están incluidos en el precio del alquiler, salvo indicación expresa en contrario.
Para más información sobre las condiciones del arrendamiento, consulta con nuestro equipo.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa

Sabies que podries estar comprant?
Amb 570€ pots ser propietari d'un pis de fins a 180.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.