- 4 habs.
- 2 banys
- 150 m²
Apartament de lloguer a Centro - Muelle Pesquero
Torrevieja
DISPONIBLE DESDE YA PARA TODO EL AÑO
Fantástica vivienda situada en una de las ubicaciones más privilegiadas de Torrevieja, en el emblemático Paseo Vista Alegre, con impresionantes vistas al mar y todos los servicios a pocos pasos.
El piso cuenta con 150 m² construidos, distribuidos en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, un espacioso salón-comedor muy luminoso, cocina equipada y estancias diseñadas para ofrecer comodidad y amplitud.
Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, ascensor y una excelente orientación que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día.
La vivienda incluye además plaza de garaje, un gran valor añadido en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Ubicada a escasos metros del puerto deportivo, paseo marítimo, playas, restaurantes, supermercados y zonas de ocio, es una opción ideal para quienes buscan vivir junto al mar durante todo el año.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Safareig
- Cuina Equipada