- 3 habs.
- 2 banys
- 110 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Avenida Mar de Alborán, 15, Los Álamos
Torremolinos
Cansado de vivir en lugares masificados, con tráfico intenso, continuo ruido y estrés?
No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno maravilloso, el cual no le dejará indiferente.
A escasos 50 metros del paseo marítimo de los Álamos, en primera línea de playa y con fabulosas vistas frontales al mar y al paseo marítimo.
Donde el ruido, el tráfico y el bullicio brilla por su ausencia.
Fabuloso residencial con amplias zonas comunes, jardines y gran piscina. En ella se encuentra la vivienda que ahora le ofrecemos. Esta se alquila sin amueblar y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados revestidos, espacioso salón con una buena terraza, aire climatizado centralizado por conductos en toda la vivienda con sistema Airzone, cocina office integrada en el salón, amueblada y equipada con electrodomésticos, sistema de aerotermia, persianas eléctricas, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero. La comunidad está incluida en el precio.
No deje pasar la oportunidad de visitar este inmueble y poder vivir en un lugar tan privilegiado. Bien comunicado con autovías y parada del tren de cercanías a un paso del residencial.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Gairebé nouGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada