Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 45 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a Calle Alcalá, 2, Veredillas
Torrejón de Ardoz
PRECIOSA VIVIENDA NUEVA A ESTRENAR CON PATIO DE 15M aprox.
Te presentamos este apartamento con Magníficas Calidades y una Ubicación estratégica en la Calle Alcalá de Torrejón de Ardoz, muy próximo al Centro y todos sus servicios de comercios, transportes, Administraciones Públicas, etc, y a su vez al comienzo del barrio de las Veredillas, con sus parques, espacios abiertos y avenidas.
La Vivienda es un precioso Apartamento distribuido en Salón con Cocina Americana con acceso al patio, que tiene orientación Sur, por lo que permite su uso durante todo el año.
La zona de Cocina se va a amueblar con muebles de diseño acordes al nivel de la vivienda, y con buena capacidad de almacenaje, y electrodomésticos.
Dispone de un dormitorio independiente con zona de armarios empotrados, y baño con plato de ducha, que se va a equipar con mampara de cristal.
La vivienda cuenta con Aerotermia para la calefacción y suelo refrigerante, así como placas solares para el Agua caliente, lo que garantiza un gran confort de uso y economizar respecto a cualquier otro sistema de climatización.
Para completar las comodidades de la vivienda, también tiene trastero y plaza de garaje para un vehículo.
Se alquila para un máximo de 2 Personas, que deben cumplir con los requisitos de ingresos declarados para Seguro de Impago de Alquiler. Es válido Nóminas, Autónomo, Pensiones, u otros ingresos declarados.
No se admiten Mascotas.
Infórmate sin Compromiso en el tlf. 638 003 739. Raúl. Torrejon 2000 Inmobiliaria
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
SolarCalefacció
ElectricitatEstat
Gairebé nouAntiguitat
Menys d'1 anyGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:35 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:6 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Pati
- Piscina
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Balcó
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.