- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Calle Atún, La Torre Golf
Torre-Pacheco
Desde Aproen Carthago te presentamos este fantástico piso completamente equipado, ideal para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y calidad de vida que ofrece el exclusivo resort La Torre Golf.
La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y bidet, y un amplio y luminoso salón-comedor totalmente amueblado, con sofá y mesa para seis comensales.
La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, horno de gas, lavavajillas, frigorífico y menaje, lista para entrar a vivir.
Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias para garantizar el máximo confort durante todo el año.
En el exterior podrás disfrutar de una magnífica piscina comunitaria, incluyendo piscina infantil, amplias zonas ajardinadas y un entorno cuidado y seguro. El resort dispone de acceso controlado y vigilancia 24 horas.
Plaza de garaje incluida en el precio.
* Los suministros de luz, agua y gas no están incluidos. *
Una oportunidad perfecta para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, golf y todos los servicios.
¡Contacta hoy mismo con Aproen Carthago!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- TV
- Balcó
- Alarma
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada