- 4 habs.
- 2 banys
- 132 m²
Pis de lloguer a Проспект Мадрид, 27, Hospital - Nuevo Centro de Talavera de la Reina
Talavera de la Reina
Piso ubicado en Avda. Madrid, junto al McDonald (NuevoCentro-Hospital).En muy buen estado, situado en zona privilegiada y muy demandada, con inmejorables vistas. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior,muy luminoso y soleado. Semiamueblado.
Consta de: Amplio salon-comedor; 4 habitaciones, con armarios empotrados; 2 aseos; amplio recibidor, también con Romario empotrado; cocina espaciosa desde la que se accede a la despensa y a la terraza lavadero (cerrada en su totalidad para aislarla del exterior). La vivienda consta de puerta blindada y bomba de frio-calor .
No se admiten mascotas.
Se exigirá mostrar nóminas, contrato de trabajo y, última declaración del IRPF presentada. En caso de ser autónomo tambien declaración del I.V.A. de los últimos 4 años.
Además del mes de fianza se exigirá una garantía adicional. Así como la obligación de hacerse un seguro de inquilino.
Para solicitar mas información o concertar una visita, puede contactar por teléfono o por mensaje privado. Abstenerse inmobiliarias.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Z. Comunitària
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Videointerfòn
- Porta Blindada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 950€ pots ser propietari d'un pis de fins a 300.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




