- 3 habs.
- 1 bany
- 72 m²
- Baixos
Planta baixa de lloguer a Calle Araquil, El Plantinar – Avda. La Paz - El Juncal
Sevilla Capital
Se alquila piso, una excelente oportunidad para estudiantes. Esta vivienda se presenta totalmente exterior, lo que garantiza una gran entrada de luz natural en todas sus estancias, creando un ambiente agradable y luminoso.
El inmueble se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios y un baño completo. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios, facilitando el día a día desde el primer momento.
Se trata de una opción funcional y práctica para quienes buscan una vivienda cómoda y bien distribuida. Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
Característiques
Tipus d'immoble
Planta baixaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 990€ pots ser propietari d'un pis de fins a 313.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.