- 4 habs.
- 1 bany
- 90 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a Ciudad Jardín
Sevilla Capital
Nervión, Ciudad Jardín, cerca de la Gran Plaza. Excelente vivienda reformada completamente y a estrenar con mobiliario nuevo de 4 habitaciones 1 baño se alquila cerca de las Facultades de la zona.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PESTUDIANTES DEL CURSO ESCOLAR COMPLETO 26/27 DE SEPTIEMBRE A JUNIO. NO FAMILIAS, NI PAREJAS, NI AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR.
Salón comedor con TV y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 baño con placa de ducha. 4 Dormitorios con sus armarios y escritorios. Aire acondicionado de split con bomba frio calor en salón. Ventiladores de techo en salón también y las 4 habitaciones. Suelos porcelánicos. Ventanas de aluminio y puerta de madera lacadas en blanco. Estupenda zona e ubicación estudiantil, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo!. REFERENCIA A10202. Renta 1.800 euros mes comunidad y wifi. Interesados llamar a ALQUICASA.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
ReformatAntiguitat
70 a 100 anysPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.800€ pots ser propietari d'un pis de fins a 569.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.