Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bany
- 35 m²
Estudi de lloguer a Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Urbadiez - Entrepuentes
Sevilla Capital
ESTUPENDO ESTUDIO AMUEBLADO EN SEVILLA ESTE CERCANO AL PALACIO DE CONGRESOS Y AERÓPOLIS CON PISCINA Y GARAJE.
Si está interesado en visitar este inmueble, es importante que indique al Asesor Comercial la referencia: 3372-F.
Este inmueble NO admite mascotas.
Se solicitará acreditación de solvencia o avalista solidario.
Situado en la mejor zona de Sevilla Este, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, dotado de las mayores comodidades, servicio de consejería 24 h. y vigilancia jurada nocturna. Disponemos de estudio totalmente amueblado y acondicionado con cocina americana equipada con electrodomésticos. La zona de descanso y la zona de estar están integradas en el mismo ambiente y cuarto de baño completo. Suelo de mármol, luminoso y buena orientación. Dispone de amplia plaza de garaje en los sótanos del mismo edificio asignada al inmueble, con acceso directo a la planta del estudio. Son plazas muy amplias, en las cuales se puede estacionar coche y moto. También dispone de pista de pádel y piscina para su uso exclusivo por los usuarios del edificio. Los gastos de comunidad y plaza de garaje están incluidos en la renta.
¡Quiero informarle que las fotos del inmueble son actuales. Inmueble con una inmejorable relación calidad/precio y excelentes comunicaciones. ¡Visítelo!.
ZONA: Zona consolidada dotada de muchas comodidades y servicios: supermercados muy cerca del edificio, gimnasios, centro comercial con cines y restauración, centros de salud, colegios internacionales (colegio alemán, escuela francesa), pequeños comercios. Además, el inmueble está muy cerca al Parque natural Infanta Elena, ideal para practicar running, pádel, tenis o simplemente para pasear. El entorno del edificio es muy agradable ya que la zona dispone de amplias zonas verdes, amplias calles y avenidas. Sin duda la mejor zona de Sevilla Este con diferencia.
TRANSPORTE: Fácil acceso a carreteras principales (A-4, A-92) y ronda de circunvalación (SE-30, SE-40). Muy bien
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- TV
- Zona Esportiva
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.