- 3 habs.
- 2 banys
- 80 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a El Torrejón - El Cerezo
Sevilla Capital
Macarena, cerca del Rio y del Hospital. Estupendo piso amueblado de 3 habitaciones 2 baños se alquila cerca de el Puente del Alamillo.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIVENDA SOLO CHICAS ESTUDIANTES DEL CURSO ESCOLAR 26/27 CON UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 11 MESES.
Salón comedor exterior con ventanal a la calle y TV. Cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos ( fuegos, lavadora, frigorífico, microondas,.. . ). 2 Baños, uno de ellos completo con bañera y otro aseo. 3 Dormitorios con sus armarios y escritorios. Aire acondicionado solo en salón. Suelos porcelánicos. Exterior y muy luminoso. Cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo. REFERENCIA A9882. Renta 950 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada