- 4 habs.
- 2 banys
- 96 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a De las Ciencias, Colores - Entreparques
Sevilla Capital
¡Descubre este magnífico piso en alquiler ubicado en la codiciada zona de Este - Alcosa - Torreblanca! Con una superficie construida de 96 m², esta propiedad totalmente reformada cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias o aquellos que buscan espacio y comodidad. La cocina individual, amueblada y con acceso a luz natural, se convierte en el corazón del hogar.
Disfruta de la calefacción central y agua caliente individual para tu confort durante todo el año. Además, podrás relajarte en la piscina comunitaria o aprovechar el parking y garaje que ofrece esta vivienda, facilitando tu día a día.
Ubicado en una avenida con excelentes conexiones y servicios a tu alcance, este piso promete convertirse en tu refugio ideal. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona llena de vida y tranquilidad. ¡Contáctanos y ven a visitarlo! Certificación energética en trámite.
NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.250€ pots ser propietari d'un pis de fins a 395.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.