- 4 habs.
- 2 banys
- 223 m²
- 6ª Planta
Pis de lloguer a Calle Castelar, Puerto Chico
Santander
DISPONIBLE PARA ALQUILER TEMPORAL. SEPTIEMBRE A JUNIO. SOLO ALQUILER TEMPORAL
Imaginas despertar cada mañana con unas vistas espectaculares a una de las bahías más bellas del mundo?
Idepisos presenta para alquiler de temporada este fantástico piso en la Calle Castelar, una de las zonas más privilegiadas de Santander. La vivienda es una 6ª planta con orientación sur y se encuentra en primera línea con unas vistas completamente despejadas y con una estupenda terraza donde disfrutar de las estupendas vistas.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones y otra estancia habilitada como despacho, 2 baños, un gran salón comedor y la cocina independiente, reformada y completamente equipada. Los acabados son de primera calidad, con suelos de parquet y ventanas en pvc blanco.
Un entorno tranquilo, con todos los servicios a pie de calle y a escasos minutos del centro de la ciudad y las playas. Orientación sur . Portal sin barreras arquitectónicas y portero físico.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.900€ pots ser propietari d'un pis de fins a 600.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.