- 2 habs.
- 1 bany
- 85 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a De Altamira, Los Castros
Santander
Descubre este encantador piso en alquiler de temporada ( DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO ) , ideal para quienes buscan comodidad en su estancia. Con una superficie de 85 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con dos dormitorios y un baño completo.
El piso está completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. La propiedad dispone de ascensor, lo que facilita el acceso, y calefacción eléctrica para mantenerte cómodo durante los meses más fríos. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, ideal para preparar tus comidas con comodidad.
Gracias a su orientación tanto norte como sur, el piso recibe una excelente iluminación natural y un ambiente soleado durante todo el día. Las ventanas de aluminio garantizan un buen aislamiento acústico y térmico, mientras que el suelo de tarima aporta calidez y elegancia a cada estancia.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de una vivienda moderna, bien situada y con todas las comodidades. No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita.
No se aceptan mascotas.
ARS2783
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Terrassa
- Cuina Equipada