- 3 habs.
- 2 banys
- 110 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Calle Francisco Tomás y Valiente, Peñacastillo - Nueva Montaña
Santander
Amplio piso en alquiler en Calle Francisco Tomás y Valiente, en una ubicación privilegiada, junto a El Corte Inglés, con rápido acceso a la autovía y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, un espacioso salón, cocina totalmente equipada y amueblada, y 2 baños completos. Es exterior y muy luminoso, ofreciendo una agradable sensación de amplitud y confort.
Dispone de calefacción individual de gas y armarios empotrados, aportando comodidad y capacidad de almacenamiento.
Se alquila con cocina equipada y armarios empotrados, permitiendo al inquilino amueblar el resto de la vivienda a su gusto. Además, incluye plaza de garaje y trastero, dos extras muy valorados.
Una vivienda ideal para familias o profesionales que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:ExemptEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:Exempt
- Armaris
- Traster
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Porta Blindada
- Cuina Equipada