- 2 habs.
- 2 banys
- 73 m²
- 5ª Planta
Dúplex de lloguer a Calle Gándara, Puerto Chico
Santander
A escasos metros del Paseo Pereda, en la calle Gándara, nos encontramos con este dúplex, que se caracteriza por su orientación totalmente al sur y sus vistas despejadas.
Tiene una superficie de 68 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra un acogedor salón con comedor, la cocina y un aseo. La segunda planta está dividida en habitación principal con armario empotrado, una segunda habitación y un baño completo.
La calidad de este inmueble puede apreciarse en la calidad del parqué, las ventanas con doble acristalamiento, así como en los electrodomésticos nuevos y de primeras marcas que integran la cocina. También tiene calefacción de gas individual y puerta blindada.
La exclusividad de la ubicación, la calidad de los acabados y la comodidad de tener todos los servicios de primer nivel a un paso de su portal, hacen de este inmueble el hogar perfecto para un estilo urbano, pero íntimo.
Exclusivas Inmobiliarias MIKELI, más inmuebles en la zona.
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudCalefacció
Gas naturalEstat
ReformatAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:192.6 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:40.8 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Parquet
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.