Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 120 m²
Pis de lloguer a Calle Antonia García Andreu, 3, Monte y Mar
Santa Pola
Se alquila un moderno apartamento en Gran Alacant, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad cerca del mar. ¡A solo 20 minutos de Alicante y 10 minutos caminando a la playa!
Esta nueva vivienda cuenta con un diseño moderno, reforma reciente y una distribución bien pensada. Incluye 3 dormitorios, una zona de salón-comedor con cocina y acceso a la terraza, 2 baños, además de una amplia terraza privada en la azotea, proporcionando un espacio perfecto para relajarse.
La zona de la azotea está equipada para el ocio: tumbonas para tomar el sol, ducha, mesa grande para cenas o reuniones con amigos, barbacoa y un cómodo sofá para descansar. Es un lugar ideal para disfrutar al aire libre.
El complejo cuenta con solo 10 apartamentos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En cualquier momento, puedes disfrutar de la piscina disponible para los residentes.
El apartamento está completamente equipado con muebles nuevos y electrodomésticos — simplemente entra y vive sin preocupaciones.
Precio: 2000 euros/mes, alquiler mínimo de 6 meses, con posibilidad de prórroga hasta 11 meses.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Gairebé nouAntiguitat
1 a 5 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Piscina
- Electrodomèstics
- Balcó
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




