- 2 habs.
- 1 bany
- 78 m²
- 1ª Planta
Apartament de lloguer a Avenida Ronda, Playa Tamarit - Playa Lissa
Santa Pola
Alquiler en Playa Lisa – Disponible hasta 15 de septiembre 2026
Disponible desde junio hasta el 15 de septiembre.
Se alquila acogedor apartamento situado en una excelente ubicación en Playa Lisa, a tan solo 50 metros de la playa, ideal para disfrutar de unas vacaciones cómodas y tranquilas junto al mar.
La vivienda dispone de 2 habitaciones, salón con sofá cama, balcón y una distribución práctica y funcional, perfecta para familias o grupos que buscan comodidad y cercanía a la playa.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pista de tenis y plaza de parking incluida, ofreciendo todas las comodidades necesarias para disfrutar del verano sin preocupaciones.
Además, cuenta con una ubicación privilegiada, con bares, restaurantes, comercios y todos los servicios a pocos pasos, permitiendo disfrutar del ambiente de la zona sin necesidad de utilizar el coche.
Una oportunidad ideal para pasar unas vacaciones junto al mar, combinando tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación.
Consultar disponibilidad y precios según fechas.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Traster
- Electrodomèstics
- Balcó
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.370€ pots ser propietari d'un pis de fins a 433.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.