- 4 habs.
- 3 banys
- 123 m²
- 3a Planta
Pis de lloguer a Calle Calleja, Soto de la Marina
Santa Cruz de Bezana
Vivienda de cuatro dormitorios a estrenar en Soto de la Marina, *ALQUILER PARA FIJO*
Situada en una urbanización reciente con completas zonas comunes. Dispone de una distribución cómoda y funcional, con estancias amplias y bien aprovechadas, con armarios empotrados. Incluye plaza de garaje y trastero.
El residencial ofrece piscina, zonas infantiles, pista de pádel, jardines y agradables espacios. La vivienda cuenta con calefacción bajo suelo radiante, persianas eléctricas, puerta de seguridad y cocina completamente equipada. *SE ALQUILA SIN AMUEBLAR*. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de Soto de la Marina, con acceso cercano a la autovía, transporte público y a pocos minutos de las playas.
Una opción ideal para quienes buscan una vivienda luminosa, moderna y próxima al mar.
Mikeli Luxury Real Estate, la cartera más selecta de Cantabria.**Inmueble en exclusiva. Para más información, contacte con la agencia. Se ruega no molestar a propietarios u ocupantes.**
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Gairebé nouAntiguitat
Menys d'1 anyGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Suite - amb bany
- Alarma
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 2.500€ pots ser propietari d'un pis de fins a 790.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.