- 1 bany
- 32 m²
Estudi de lloguer a Calle Hermana Esclava Carmen Fernández, 14, Sanlúcar la Mayor
Sanlúcar la Mayor
¡Luminoso ático estudio en pleno centro de Sanlúcar la Mayor! Ideal 1 o 2 personas
Se alquila fantástico ático tipo estudio en una ubicación inmejorable: el pleno centro de Sanlúcar la Mayor. Con un diseño funcional y versátil, este espacio es perfecto tanto para una persona que busca independizarse como para una pareja.
Espacio diáfano y sin amueblar. Te ofrece total libertad para decorarlo y organizar tu área de descanso y salón a tu gusto.Cocina independiente: Amueblada y equipada con los electrodomésticos principales (frigorífico y lavadora). Al estar separada, evita los olores en el resto de la casa.Baño completo: Cómodo, independiente y totalmente funcional.
Ubicación: Situado en una segunda planta sin ascensor. Al ser el último piso, se reduce el ruido de vecinos y se gana en tranquilidad.Ventajas de la zona:Al estar ubicado en el centro del pueblo, tendrás absolutamente todo a un paso a pie: supermercados, farmacias, transporte público, bancos, cafeterías y zonas de ocio. Olvídate del coche para el día a día.
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Electrodomèstics




