- 1 bany
- 36 m²
- Baixos
Estudi de lloguer a Sanlúcar la Mayor
Sanlúcar la Mayor
Disponible a partir del 15 de julio. ¡Pide tu cita!
ESTUDIO A ESTRENAR, IDEAL PARA PERSONAS SOLAS QUE VENGAN A LA LOCALIDAD POR TRABAJO. DISPONIBLE PARA CORTA O LARGA DURACIÓN.
Si buscas un estudio moderno, completamente equipado y listo para entrar a vivir, esta vivienda te sorprenderá por su luminosidad y excelente estado de conservación. Agua y comunidad incluidas en el precio.
Ubicado en un residencial muy tranquilo, disfrutarás de la comodidad de tener Mercadona, comercios, cafeterías, transporte y todos los servicios a pocos pasos, además de contar con aparcamiento público gratuito justo enfrente, una gran ventaja para el día a día.
El estudio se encuentra completamente nuevo y a estrenar, con un espacio diáfano muy bien distribuido que combina la zona de descanso y salón, creando un ambiente cómodo y funcional.
La vivienda dispone de:
✔ Amplia estancia principal con zona de dormitorio y salón.
✔ Cocina independiente totalmente equipada.
✔ Baño completo.
✔ Aire acondicionado.
✔ Armario de gran capacidad.
✔ Vivienda completamente amueblada y equipada.
✔ Todo el mobiliario y equipamiento a estrenar.
✔ Edificio residencial muy tranquilo.
Una opción ideal para una persona sola o para quienes buscan una vivienda práctica, cómoda y con todos los servicios al alcance.
No se admiten mascotas.
Si buscas un estudio donde solo tengas que traer tus maletas, esta puede ser tu próxima vivienda.
¡Llámanos y ven a visitarlo!
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció

Sabies que podries estar comprant?
Amb 550€ pots ser propietari d'un pis de fins a 174.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.