- 3 habs.
- 2 banys
- 90 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Centro
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Se alquila piso en San Vicente del Raspeig, en una ubicación muy céntrica y bien comunicada, ideal para quienes buscan comodidad y todos los servicios a pie de calle.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, perfectos tanto para familias como para compartir entre estudiantes o profesionales. Dispone de 2 baños completos, lo que aporta un extra de confort en el día a día.
El salón es espacioso y acogedor, con buena entrada de luz natural, y la cocina es independiente, ofreciendo un espacio funcional y bien diferenciado del resto de la vivienda.
El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. No dispone de plaza de garaje.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes: situada en una calle muy céntrica, con supermercados como Mercadona muy cerca, además de parques, cafeterías y todo tipo de servicios a pocos minutos caminando.
Condiciones de alquiler: se solicita 2 meses de fianza y el mes en curso.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
4a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any