- 3 habs.
- 2 banys
- 110 m²
Pis de lloguer a Calle San Pablo, Norte
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Alquiler destinado EXCLUSIVAMENTE a estudiantes para el curso 2026/2027.
Se ofrece vivienda de 90 m², ideal para compartir, distribuida en amplio salón, cocina independiente , 3 habitaciones y 1 baños reformado y 1 aseo.
La vivienda cuenta con aire acondicionado y se realizarán mejoras en las habitaciones, incluyendo la incorporación de camas de 1,35 m y escritorios, pensadas para mayor comodidad y estudio.
Además, el servicio de internet WiFi está incluido en el precio, facilitando una estancia práctica y sin preocupaciones adicionales. Existe también posibilidad de plaza de garaje.
Ubicada en pleno centro de San Vicente del Raspeig, en una zona privilegiada cercana a la Universidad de Alicante, con excelente acceso a transporte público.
Visitas ya disponibles. Se agendarán por orden de solicitud, por lo que, si te interesa, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Pregúntanos sin compromiso!
Se advierte que la información presentada tiene carácter meramente explicativo y orientativo, por lo que puede contener errores y no genera obligaciones legales vinculantes.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- Balcó
- Internet
- Porta Blindada
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 850€ pots ser propietari d'un pis de fins a 269.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.