- 2 habs.
- 2 banys
- 150 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a José Miguel Galván Bello, Golf del Sur - Amarilla Golf
San Miguel de Abona
SOLO ALQUILER DE TEMPORADA
¡Disponible a partir de septiembre!
Inmogestión Tenerife ofrece en alquiler de temporada una fantástica vivienda situada en Golf del Sur, dentro del complejo Pueblo Primavera.
La vivienda, ubicada en planta baja, cuenta con:
2 amplios dormitorios con armarios empotrados.
2 baños completos, uno de ellos en suite.
Cocina semiindependiente, totalmente amueblada y equipada.
Amplio salón-comedor con acceso directo a una gran terraza con jardín privado, desde la que se accede a la piscina del complejo.
Además, dispone de un jardín delantero que aporta aún más espacio exterior.
Una vivienda ideal para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en una de las mejores zonas del sur de Tenerife.
Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los servicios necesarios a pocos minutos. Justo delante del complejo se encuentra una parada de autobús, y en las inmediaciones hay restaurantes, supermercados, farmacia, cafeterías y otros comercios, por lo que no es necesario utilizar el coche para el día a día.
El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, ofreciendo una excelente conexión para quienes buscan una estancia temporal con fácil acceso.
Una vivienda ideal para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en una de las mejores zonas del sur de Tenerife.
💼 Honorarios de servicio: Para estancias de corta temporada, los honorarios y los importes de los alquileres equivalen, de forma orientativa, a una mensualidad del alquiler, pudiendo ajustarse según la duración de la estancia y la temporada.
💰 Condiciones: Se solicita un mes de fianza.
🪣 Limpieza final de 214 euros
🚫 No se admiten mascotas
💧⚡ Gastos de wifi, agua y luz son una cuota fija mensual de 100 euros!
Si desea sentirse seguro y protegido al momento de alquilar, confié en los profesionales con más experiencia y garantías de Tenerife.
Inmobiliaria de confianza. Somos de aquí.
Encuentra más en http://www.inmogestiontenerife.net
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
BéPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Internet
- Piscina comunitària

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.800€ pots ser propietari d'un pis de fins a 569.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.