Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 68 m²
Pis de lloguer a Avenida de la Aduana, 70, El Puerto - Romanilla
Roquetas de Mar
Se alquila piso completamente amueblado en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar, ubicado en primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo y excelentes vistas. Disponible desde Junio hasta Septiembre, inclusive.
La vivienda dispone de salón amplio y muy luminoso con un sofá cama para dos personas, cocina equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo y terraza ideal para disfrutar del entorno y la brisa marina. El piso se encuentra en un edificio tranquilo y bien cuidado. Se encuentra situado cerca del centro comercial Gran Plaza, Anfiteatro, Parque acuático y acuario Mariopark, restaurantes y chiringuitos a pie de playa, paseo marítimo y zonas recreativas.
Ideal para 4-5 personas máx, que buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida junto al mar, en un entorno relajado y agradable
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:44.6 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:10 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




