- 4 habs.
- 3 banys
- 125 m²
- Entresòl
Pis de lloguer a San Rafael
Ronda
Alquiler en Ronda para docentes, personal sanitario o funcionarios, según la necesidad de permanencia.
Estupenda casa adosada de 4 habitaciones y 3 baños en Ronda por 950 mes, ideal para compartir durante el curso escolar o temporada de trabajo.
Al disponer de 4 habitaciones, el precio (950 ) se divide cómodamente entre los compañeros, haciendo que sea una opción muy rentable.
Sabemos que tanto en educación (con las vacantes y sustituciones) como en sanidad (contratos en el hospital, distritos sanitarios o urgencias) los tiempos y destinos van cambiando todo el año. Si al principio sois menos personas, podéis alquilar la casa y posteriormente ir incorporando a nuevos compañeros a medida que vayan cogiendo plaza o destino en Ronda.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalPlanta
EntresolAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 950€ pots ser propietari d'un pis de fins a 300.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




