- 2 habs.
- 3 banys
- 150 m²
- 150 m² terreny
Casa adosada de lloguer a Riogordo
Riogordo
Bienvenido a esta acogedora y coqueta casa adosada ubicada en el pintoresco pueblo de Riogordo en la Axarquía. Este hogar ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad que brinda la vida rural sin renunciar al confort moderno. La propiedad cuenta con un encantador jardín ideal con barbacoa para relajarse o compartir momentos agradables con familia y amigos o simplemente disfrutar del aire libre bajo el sol andaluz. No podemos olvidar su espaciosa terraza perfecta para contemplar buenas vistas del entorno natural que rodea este hermoso lugar.
Una característica destacable es su apartamento separado, proporcionando privacidad e independencia; perfecto como espacio adicional para huéspedes o incluso como oficina privada si así lo deseas.
La vivienda principal está distribuida en planta baja con salón-comedor con cocina abierta al mismo desde el que se accede al patio, 1 baño y 1 dormitorio en planta primera desde el que se accede a la terraza. Cuando salimos al patio, nos encontramos con un baño exterior, barbacoa zona de jardín y al fondo un apartamento con habitación con cama y pequeña cocinita y un baño.
La casa y el apartamento pueden tener entradas independientes a dos calles distintas. A 40 minutos del aeropuerto y de la playa
REFERENCIA 12801
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstEstat
Molt béAntiguitat
5 a 10 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Pati