- 5 habs.
- 3 banys
- 236 m²
Casa o xalet de lloguer a Rafelbuñol / Rafelbunyol
Rafelbuñol / Rafelbunyol
Nos encanta ofreceros esta maravillosa casa de pueblo de dos plantas en una de las calles más céntricas de Rafelbunyol, en l'Horta Nord.
Se trata de una vivienda en planta baja con gran terraza, un amplio salón comedor, cocina independiente con salida a terraza trasera descubierta, dormitorio doble y un garaje en la misma planta, además de un baño.
En la primera planta encontramos cuatro habitaciones, todas ellas de gran tamaño y con armarios empotrados. Además de dos un baño completos, uno de ellos en suite en la habitación principal.
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA..
No lo dudes y ven a vivir a una de las mejores casas de Rafelbuyol.
Es una población con todo tipo de servicios, bancos, escuelas, supermercados, bares y cafeterías. Piscina municipal, polideportivo, etc... Y todo, a tan solo dos pasos.
Línea de metro 3 conectada directamente con la ciudad de Valencia y aeropuerto.
IMPORTANTE:
-NO SE ACEPTAN MASCOTAS
-DEMOSTRAR GARANTIAS ECONÓMICAS
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.500€ pots ser propietari d'un pis de fins a 474.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.