- 4 habs.
- 3 banys
- 120 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a C. de Pedro Faura, Zona Centro - Ayuntamiento
Pinto
Zazume te trae esta luminosa vivienda EXTERIOR RECIÉN REFORMADA con TERRAZA, 3 BAÑOS COMPLETOS CON DUCHA, ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS A ESTRENAR, ORIENTACIÓN NORTE-SUR y CALEFACCIÓN ELÉCTRICA en Pinto, Madrid.
Disponibilidad de la vivienda a partir del 13 de octubre de 2026
Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas. No fumadores.
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 4 dormitorios luminosos con orientación norte-sur y abundante luz natural durante todo el día
- 3 cuartos de baño completos con ducha, reformados a estrenar
- salón - comedor con calefacción individual eléctrica por radiadores y acceso a terraza exterior
- cocina equipada a estrenar con placa de inducción, horno, campana extractora y frigorífico
- calefacción individual eléctrica por radiadores en toda la vivienda
- terraza exterior privada
- 120 m² recién reformados, parcialmente amueblados (cocina y baños equipados) y listos para - personalizarlos a tu gusto
- suministros dados de alta
- disponible a partir del 13 de octubre de 2026
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial en Pinto, uno de los municipios más dinámicos del sur del área metropolitana de Madrid. La zona cuenta con comercios, supermercados, colegios y todos los servicios del día a día. Con excelente conexión de cercanías RENFE con Madrid capital, a tan solo 25 minutos.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
NordPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Nevera
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 506.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.