Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Palma de Mallorca
SE ALQUILA SIN MUEBLES
En el histórico barrio de El Terreno en Palma de Mallorca, encontramos este adosado muy bien conservado, cuyo proyecto ha sido realizado por los renombrados estudios de arquitectura MRVDV de los Países Bajos y GRAS de Mallorca.
El adosado de 122m² construidos y 19m de terraza se distribute en cuatro plantas. Desde la puerta de entrada a la vivienda accedemos a la cocina decorada en tonos azules y con espacio para poner una mesa o barra de desayuno. La primera planta tiene una habitación doble con armario empotrado y un baño con plato de ducha. A través de unas escaleras accedemos al salón-comedor y en la última planta encontramos la terraza con espacio para poner una mesa o tumbonas para relajarse. En el sótano encontramos un espacio donde encontramos la zona de coladuría y un baño completo con plato de ducha. Una zona ideal para utilizarla como despacho, sala de televisión o una segunda habitación.
Cabe destacar los acabados de alta calidad, construcción con materiales sostenibles, suelos de cemento, ventanas de doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante y aerotermia.
En el alquiler está incluido el uso de la piscina y del gimnasio. Hay opción de alquilar una plaza de garaje.
El barrio del terreno, uno de los más auténticos de Palma, recupera su esplendor con el nuevo proyecto de Gomila con viviendas y edificios de primera categoría.
Excelente ubicación, rodeada de nuevos restaurantes, supermercados, comercios y muy cerca del Paseo Marítimo y del puerto deportivo “El Club de Mar”
¿Te imaginas vivir aquí? No dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración.
Ref. APM2602008
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Antiguitat
Garatge
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Mascotes
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.