- 2 habs.
- 1 bany
- 90 m²
Pis de lloguer a Carrer de Can Sanç, 8, Cort
Palma de Mallorca
Alquiler de temporada en el corazón del Casco Antiguo
Disponible del 1 de julio al 30 de septiembre, este acogedor piso situado en una de las zonas más emblemáticas del Casco Antiguo es ideal para disfrutar de una estancia temporal con todas las comodidades.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y se entrega completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional.
El precio del alquiler incluye los gastos de agua, electricidad y gas, lo que permite disfrutar de una mayor tranquilidad durante toda la estancia.
Ocupación máxima: 3 personas.
Para formalizar el alquiler será imprescindible aportar documentación que acredite la solvencia económica de todas las personas que vayan a residir en la vivienda, incluyendo contrato de trabajo estable y las 3 últimas nóminas.
Una oportunidad única de vivir el encanto del Casco Antiguo, rodeado de calles históricas, comercios, restaurantes y todos los servicios.
Alquiler exclusivamente por temporada.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
NordEstat
Molt béAntiguitat
5 a 10 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Electrodomèstics
- Videointerfòn
- Safareig




