- 2 habs.
- 1 bany
- 72 m²
- 7ª Planta
Pis de lloguer a Llano Ponte, Milán - Pumarín
Oviedo
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad).
Piso en alquiler en zona estación de autobuses, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 800 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 72 m².
2 habitaciones y 1 baño.
7ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en alquiler situado en la calle Llano Ponte de Oviedo, a un paso de la estación de autobuses (ALSA) y del Centro Comercial Salesas. Se ubica en la séptima planta de un edificio construido en 1985, sin barreras arquitectónicas y que con dos ascensores. Es exterior y muy luminoso, con orientación noreste.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 72 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, terraza-tendedero, dos habitaciones y un baño completo.
Dispone de armarios empotrados, calefacción individual de gas ciudad, suelos de parqué y gres, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, videoportero, etc.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Nord-estEstat
BéAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
7a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:167.44 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:46.48 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Terrassa
- Cuina Equipada