Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Oviedo
Piso ideal para estudiantes MIR en barrio de Vetusta, en Oviedo.
Cuarto piso de 90 m² recién reformado, con ascensor. Dispone de 3 habitaciones amplias con ventanas grandes y cama de matrimonio, con colchones y almohadas a estrenar. Dispone de 1 baño completo y un 1 aseo. Amplio salón con sofá también a estrenar. Cocina equipada, cuenta con un balcón. Es un piso bastante luminoso por su buena orientación, con buena luz natural para estudiar. Dispone de plaza de garaje.
A 1 min caminando del centro de estudios Vetusta, famoso por sus amplios horarios y excelentes instalaciones.
Parada de autobús a 50 metros (líneas F1/F2, cada 30 min), que te lleva directamente al Seminario, donde se imparten las clases de los cursos MIR, y también al centro de Oviedo.
A 20 minutos caminando del centro de Oviedo y del seminario para ir a clases.
Barrio tranquilo, con farmacias, supermercados, bares, centro de salud y comunidad de vecinos familiar y agradable. Ideal para compartir entre 3 estudiantes, comunidad familiar y sin ruidos.
Para más detalles, contactar.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.