- 3 habs.
- 1 bany
- 100 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Couto
Ourense Capital
REF: 0193.-ESPECIAL ESTUDIANTES. PISO AMUEBLADO Y EXTERIOR EN LA ZONA DEL COUTO.
Se alquila piso amueblado y luminoso en la zona del Couto muy próximo al centro de la ciudad de Ourense.
La vivienda que se aloja en una cuarta planta con ascensor, cuenta con ventanas de aluminio con acristalamiento climalit, acceso para personas con movilidad reducida, suelos de gres, calefacción y agua caliente de gas ciudad, etc..
Cuenta con una superficie de unos 90 m2 aproximados y se distribuye en salón-comedor con acceso a balcón con vistas a la iglesia de Fátima, cocina independiente con acceso a galería con vistas a patio de manzana, baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con acceso a amplio balcón.
El precio incluye la comunidad. Se requiere dos meses de fianza. No se admiten animales. Ideal estudiantes.
Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones.
Este anuncio es meramente informativo y carece de validez contractual. En Inmobiliarias Ourense NO cobramos comisión de intermediación al comprador/a o inquilino/a. El/la adquiriente, deberá asumir el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales / IVA, gastos notariales y del Registro de la Propiedad.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:124 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:25 kg CO₂ m² / any
- Electrodomèstics
- Balcó
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 680€ pots ser propietari d'un pis de fins a 215.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.