- 3 habs.
- 2 banys
- 100 m²
Pis de lloguer a El Serrat -Llorts
Ordino
Excelente oportunidad de alquiler en Ordino: piso en proceso de mejora, con opción de adaptar ciertos arreglos o acabados al gusto del nuevo inquilino en caso de alquiler de larga duración. Ideal para familias o parejas que buscan estabilidad, comodidad y un hogar personalizable en una zona residencial tranquila.
Se trata de una vivienda esquinera, luminosa y muy bien orientada, con aproximadamente 100 m² distribuidos de forma práctica y confortable:
– Amplio salón‑comedor con gran entrada de luz natural
– 3 habitaciones amplias
– 2 baños completos
– Plaza de parking incluida
– Ascensor en el edificio
– Comunidad bien cuidada y muy tranquila
Hay la posibilidad de mantener los muebles existentes si el interesado así lo prefiere
Situación inmejorable en Ordino, en un entorno familiar y natural, a menos de 10 minutos en coche de las pistas de esquí, ideal para vivir todo el año.
Un piso espacioso, luminoso y con potencial, perfecto para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y la posibilidad de adaptar la vivienda a sus necesidades.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 2.300€ pots ser propietari d'un pis de fins a 727.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.