Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 125 m²
Apartament de lloguer a Polígon Oliva Nova 2, Oliva Nova
Oliva
** ESTE APARTAMENTO SE ALQUILA A ESTUDIANTES DURANTE EL CURSO UNIVERSITARIO Y A TURISTAS DURANTE EL VERANO, CONSUTAR PRECIO **
CASAS DEL MAR, 3 DORMITORIOS - urbanización con acceso directo a las dunas y a la playa. Para máximo 7 personas
Apartamento en planta baja, tipo dúplex. ( No es apto para persona en silla de ruedas.)
Planta primera: un dormitorio con cama de matrimonio y otro doble con camas gemelas, salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 cuartos de baño completos con bañera. Una AMPLIA TERRAZA a la que se accede a través del salón, con vistas a la piscina y al jardín.
Planta Baja: un dormitorio triple, con tres camas individuales, un baño completo con ducha y garaje cerrado dentro de la vivienda.
Situado en la 1ª línea de playa, con orientación mirando al mar, y con vistas a la piscina.
Piscina, jardines y con acceso directo a las dunas.
El apartamento esta equipado de televisión Smart TV de 52", micro-ondas, lavavajillas, frigorífico, plancha, tabla de planchar y tendedero.
AIRE acondicionado en planta superior.
INTERNET - Wi-Fi incluido en todo el alojamiento.
- SUMINISTRAMOS: Ropa de cama, toallas de lavabo y de ducha ( De playa NO ), trapos de cocina, vajilla y utensilios de cocina.
- El complejo CASAS DEL MAR, se encuentra en primera línea de playa, a escasos 500 metros del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, a 600 metros del Club de Golf, así como a 1.5 Kilómetros del MET ( Mediterranean Equestrian Tour OLIVA NOVA).
- Es una zona tranquila y familiar rodeada de naturaleza, amplios espacios ajardinados, y con todo lo necesario para unas cómodas vacaciones en familia, a menos de 800 metros puedes encontrar: Chiringuito en la arena, Escuela de vela, Supermercado, Restaurantes, Farmacia, heladerías, etc.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Jardí Privat
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Piscina
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Internet
- Zona Esportiva
- Zona Infantil
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.