Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 54 m²
- 2ª Planta
Apartament de lloguer a Calle Saltillo, 6, Helgueras
Noja
Ref. 002453 - NOJASOL inmobiliaria alquila en Noja. Zona HELGUERAS. Bonito piso de una habitación con urbanización cerrada con piscina y pista de pádel. A 200m de la playa de Trengandin. (C/ El Saltillo nº6).
El inmueble cuenta con un dormitorio con una cama de matrimonio (1, 50) y salida a la terraza. Un amplio y luminoso salón-comedor con sofá-cama (1, 35). Deja sábanas y toallas. Con capacidad para 4 personas. Una cocina muy actual y equipada (vitrocerámica, microondas, cafetera, batidora, etc...). Un baño completo con bañera. Admite mascotas de no más de 10kg.
Tiene garaje subterráneo abierto con raya pintada en el suelo. Acceso desde la calle a la vivienda sin ningún tipo de escalera. Es una segunda planta con ascensor desde el garaje.
Urbanización privada con piscina y pista de pádel, ubicada en una zona muy tranquila y residencial. A 200m de la Playa de Trengandin y 150m del supermercado más cercano. Rodeado de naturaleza tanto de mar y montaña.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalCalefacció
Gas naturalEstat
BéGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.