- 2 habs.
- 2 banys
- 74 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a A Gándara
Narón
Se alquila acogedor piso amueblado en la zona de El Alto del Castaño, Narón, ideal para una persona o pareja que busque comodidad y buena ubicación.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal dispone de baño privado completo con ducha. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y acceso a lavandería con lavadora, tendal de techo y un pequeño pilón. Salón además de una zona de comedor con mesa y cuatro sillas.
En cuanto a calidades, dispone de ventanas Climalit oscilobatientes que garantizan un buen aislamiento, suelos de tarima de madera que aportan calidez y una puerta de entrada de seguridad. La calefacción y el agua caliente funcionan mediante gas comunitario con contador individual, lo que permite un mayor control del consumo.
El edificio está equipado con ascensor, y el alquiler incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Una excelente opción lista para entrar a vivir, en una zona con todos los servicios a mano.
REQUISITOS:
Se realiza seguro de impagos, por lo que será necesario aportar documentos de identidad y dos últimas nóminas de cada inquilino.
1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.
No se admiten mascotas.
Nota: Este anuncio es de carácter informativo, no contractual. Está sujeto a modificaciones y puede contener algún error.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:90 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:19 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Traster
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Safareig
- Cuina Equipada