- 3 habs.
- 2 banys
- 108 m²
- Baixos
Pis de lloguer a Alto del Castaño
Narón
Ubicado en una de las zonas más cómodas de Narón, este moderno piso destaca por su funcionalidad, su luz y el ambiente tranquilo de su edificio, ideal para quienes buscan un hogar sin amueblar para personalizar a su gusto.
La vivienda se distribuye en una cómoda zona de día y de noche. Cuenta con tres dormitorios equipados con armarios empotrados; uno de ellos es interior, lo que lo convierte en un espacio perfecto para un vestidor, un despacho o una zona de estudio independiente. El salón-comedor destaca por su amplitud, mientras que la cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos principales como nevera, horno, campana extractora y cocina de gas natural. Desde la cocina se accede directamente a una práctica terraza que hace las funciones de tendedero, aunque cabe señalar que el piso no dispone de lavadora. Además, la vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos: uno de ellos equipado con bañera y el otro con un moderno plato de ducha con mampara, ambos optimizados también con armarios empotrados.
En cuanto a las calidades, el piso está diseñado para ofrecer el máximo confort térmico y acústico gracias a sus ventanales de aluminio oscilobatientes con acristalamiento tipo Climalit y a un sistema de calefacción y agua caliente individual por caldera de gas ciudad. Los suelos son de plaqueta, lo que garantiza durabilidad y una limpieza sencilla. La seguridad está cubierta con una puerta blindada y videoportero automático.
La accesibilidad es otro de los puntos fuertes de la propiedad, ya que el edificio cuenta con ascensor a cota cero, eliminando cualquier barrera arquitectónica. La mensualidad incluye además una cómoda plaza de garaje a pie de calle con acceso directo desde el propio portal del edificio.
¿Quieres coordinar una visita? Contacta ahora para agendar una cita.
Nota: No se admiten mascotas.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Electrodomèstics
- Balcó
- Safareig
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 640€ pots ser propietari d'un pis de fins a 202.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.