- 3 habs.
- 2 banys
- 150 m²
- 2a Planta
Pis de lloguer a La Fama
Murcia Capital
OC REAL ESTATE comercializa esta vivienda a estrenar en alquiler situada en pleno centro histórico de la ciudad, en la Plaza Santo Domingo, una de las ubicaciones más emblemáticas de Murcia. Se encuentra a tan solo dos minutos andando de la Gran Vía, El Corte Inglés y la Catedral.
Tiene 150 metros que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, amplio salón, balcón y cocina independiente totalmente equipada.
El piso ha sido sometido a una reforma integral en un estilo moderno y con materiales de alta calidad.
Cuenta con aire acondicionado centralizado con bomba de calor, armarios empotrados con excelentes acabados, suelo de tarima y ventanas con aislamiento térmico y acústico de altísima calidad.
El edificio tiene ascensor.
No se admiten mascotas.
Las fotos han sido tratadas bajo la técnica del Home Staging Virtual.
No desaproveches esta oportunidad, ven a visitarla. Estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso.
Tenemos tu casa!
#ref:PIS_2505
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Gairebé nouPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 506.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.