- 3 habs.
- 2 banys
- 150 m²
Pis de lloguer a N/a, Santa Catalina - San Bartolomé
Murcia Capital
OC REAL ESTATE comercializa esta vivienda en alquiler en Murcia, en el centro de la ciudad, junto a la Gran Vía y Plaza de las Flores.
La vivienda tiene 150 metros cuadrados construidos que se distribuyen en tres dormitorios, amplio salón con terraza, dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente y lavadero.
La vivienda se encuentra totalmente reformada, cuenta con ventanas de aluminio blanco con con doble cristal y rotura de puente térmico, suelo de parquet, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado, calefacción central, cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos.
El edificio cuenta con ascensor y portero físico.
Una oportunidad única para disfrutar de la ciudad, viviendo en pleno centro y en una de las zonas mas emblemáticas.
No desaproveches esta oportunidad, visítalo y realiza tu oferta. Estaremos encantados de analizarla y asesorarte.
¡Tenemos tu casa!
#ref:PIS_1965
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any