- 2 habs.
- 1 bany
- 101 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a Calle Lluís Vives, Moncada
Moncada
Ático con gran terraza en el centro de Moncada, a un paso del CEU
Descubre este fantástico ático situado en un edificio privado de un único propietario, en pleno centro de Moncada y a escasos minutos de la Universidad CEU.
La vivienda cuenta con una acogedora cocina americana integrada en un luminoso salón, desde el que se accede a una espectacular terraza con agradables vistas, perfecta para ampliar la zona de estar y disfrutar del exterior durante todo el año.
Dispone de dos amplias habitaciones, ambas con abundante luz natural, y un moderno baño diseñado con un estilo actual.
Su gran protagonista es la magnífica terraza, un espacio ideal para relajarse, tomar el sol, compartir comidas con familiares y amigos o disfrutar de las cálidas noches mediterráneas.
Una vivienda que combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación, perfecta perfecta para tu vida de estudiante universitario, gracias a su cercanía al CEU y a todos los servicios del centro de Moncada.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAntiguitat
Menys d'1 anyPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.