- 3 habs.
- 3 banys
- 200 m² terreny
Casa adosada de lloguer a Calle Esmeralda, 70, Riviera del Sol
Mijas
**Chalet Pareado en Mijas - Riviera del Sol**
¡Descubre tu nuevo hogar en la hermosa Riviera del Sol, Mijas! Este encantador chalet pareado de 200 m² es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con 3 amplios dormitorios y 3 baños, este espacio ofrece la privacidad y el confort que mereces. La cocina equipada te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, mientras que el salón con chimenea crea un ambiente acogedor para disfrutar en familia.
La orientación este-oeste garantiza luz natural durante todo el día, y la terraza es perfecta para relajarse o compartir momentos inolvidables con amigos. Además, podrás disfrutar de los jardines y la piscina comunitaria, un lujo al alcance de tu mano. Este inmueble se encuentra en muy buen estado y cuenta con armarios empotrados, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido.
Recuerda que se requiere justificante de ingresos antes de realizar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta por WhatsApp al 661426810 y comienza a vivir la vida que siempre soñaste en la Costa del Sol.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada