Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 125 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a La Cala Mijas
Mijas
Amplio y luminoso piso situado en 1ª planta, con 125 m², orientación noroeste y excelente ubicación a tan solo 5 minutos andando de la playa, al encontrarse en segunda línea de playa.
La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. El salón-comedor es amplio y muy luminoso, ideal para el descanso y la vida diaria. La cocina está totalmente equipada y cuenta con lavadero independiente.
El dormitorio principal está equipado con cama de matrimonio, mientras que los otros dos dormitorios disponen de literas, lo que lo hace perfecto tanto para familias como para estancias temporales.
Ubicado en una urbanización cuidada que ofrece zonas ajardinadas y piscina comunitaria, en un entorno tranquilo y bien comunicado. Excelente conexión con la A-7 y proximidad a campos de golf, supermercados, gasolinera, colegios, parques y zonas comerciales.
Disponibilidad:
✔ De septiembre 2026 a junio 2027
Una oportunidad ideal para disfrutar de La Cala de Mijas con todas las comodidades y una ubicación privilegiada junto al mar.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Nord-oestAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Molt béPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Internet
- Zona Infantil
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.