Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 3 banys
- 331 m²
Casa o xalet de lloguer a Avenida de España, 1, Mijas Golf
Mijas
Tienes la oportunidad de comprar ahora una exclusiva promoción de 5 villas de lujo que incorporan un diseño vanguardista ofreciendo una vida contemporánea en su máxima expresión.
Situada en la cima de una colina al norte de Fuengirola, cada villa está diseñada para maximizar la luz natural y esto se logra tanto por el uso de grandes ventanales de suelo a techo como por la orientación sur que ofrece unas vistas abiertas sin obstáculos tanto al mar como a las montañas.
La eficiencia energética es la base de la filosofía de construcción para garantizar una calificación de A+, complementando a la espaciosa y saludable ventilación en toda la zona de estar. El proyecto consta de villas de 4 a 5 dormitorios en parcelas de 800 m2 a 1.000 m2, aparcamiento subterráneo, piscina privada y zona de comedor exterior.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Gairebé nouAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:60 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:60 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Cuina Office
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Internet
- Domòtica
- Porta Blindada
- Safareig
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.